Adelgazar haciendo el amor
Cualquiera que disfrute del sexo querrá saber como adelgazar haciendo el amor, sin duda es la manera más placentera de perder peso, y de la que no nos cansaríamos nunca, seguro seríamos capaces de aplicarnos bien para estar un día tras otro erre que erre hasta situarnos en la talla deseada.
Este artículo, aparte de hablar sobre como adelgazar haciendo el amor, también es interesante para aquellas personas que desean saber en todo momento cuantas calorías consumen y cuanta queman cuando comen o cuando realizan cualquiera de sus actividades cotidianas.
A fin de cuentas, tanto para unos como para otros el objetivo es adelgazar haciendo ejercicio, perdón haciendo el amor!, y si este además provoca orgasmos pues ¿qué más se puede pedir!?
Aunque parezca surrealista, existen estudios donde se ha medido cuantas calorías perdemos durante una relación sexual, cuando besamos o abrazamos. De esta manera se pueden establecer comparaciones con otros deportes y establecer un plan de trabajo… Así que toma nota:
- Con catorce minutos de besos, caricias y abrazos se puede quemar el equivalente a una pequeña porción de mousse de chocolate, lo cual te permite no renunciar a un rico postre!.
- Con cincuenta y tres minutos de besos apasionados se puede quemar el equivalente en calorías a una hamburguesa con queso y ketchup!. Aunque ciertamente no es la mejor opción para una cena romántica…
- Compartir ducha es una opción muy erótica pero que no hace perder apenas doce calorías, aunque siempre es mejor opción que un baño donde sólo se queman 5 calorías, imagino que ahí está la explicación de por qué los elefantes marinos no adelgazan!.
Realmente el esfuerzo que hacemos física y mentalmente antes y durante las relaciones sexuales nos ayudan a quemar calorías, así que cuanto más interés pongas, cuanto más tiempo le dediques más calorías podréis quemar juntos, en resumen qué mejor manera que adelgazar haciendo el amor.
que rico y kieres mejor gimsasio q ese
que rico yo lo quiero hacer con ese hombre papasito
Delicioso, rico , placentero, realmente excitante. Ademas dormimos como unos bebes cuando se hace como se debe hacer
heyyyy excelente articulo