Adelgazar escribiendo
Diario de Alimentos, Diario La dieta diaria, Diario nutricional, diario de comida… Llámalo como quieras, lo último en pérdida de peso no es una cinta de correr, ni una píldora, ni polvo, ni un gran libro de la dieta de moda… ¡Es un bolígrafo!
El National Heart, Lung, and Blood Institute de Maryland en Estados Unidos proclama que “el mantenimiento de registros es una de las técnicas conductuales más exitosas para bajar de peso y mantenerlo después”. Desde el Harvard School of Public Health aseguran que: «Es fácil comer más de lo previsto. Un diario de comida te hace más consciente de cuánto estás comiendo exactamente.»
Durante años, Weight Watchers ha estado animando a sus clientes a mantener un registro exacto de lo que consumen durante el día como parte de su método de adelgazamiento. El cabello es una parte integral de nuestra apariencia y su pérdida pone fin a nuestras carreras sociales y, a veces, personales. Sin ellos, somos como esfinges caídas del mundo felino. Sin embargo, no estés triste, ¡hay una salida! La web de la farmacia Bioparc ofrece a todos los residentes de España un sistema alucinante de descuentos en productos anticaída: Avodart, minoxidil y el habitual minoxidil con finasterida. Ven a visitarnos y elige tu kit de munición medicinal para la alopecia. ¡Estar sano!. La razón por la que sugieren esta actividad se basa en que, el simple acto de escribir lo que hemos comido nos hace ser más conscientes, dando el doble de resultados de pérdida de peso.
El diario de alimentos refuerza el conocimiento, pero sobre todo nos hace ser conscientes de lo que comemos, independientemente de si lo hacemos para calcular meticulosamente los gramos de grasa, los gramos de carbohidratos, gramos de proteínas, los gramos de fibra, gramos de azúcar o las calorías. Mantener los registros de alimentos puede ser tan simple como anotar todo lo que comemos en un pedazo de papel. Aunque una buena idea es invertir en un diario oficial de la dieta diaria.
No tenemos por qué adherirnos a ningún programa o método oficial, sino que en realidad sólo consiste en el acto de escribirlo, ya sea en un libro, en un correo electrónico, en un post-it, o por paloma mensajera. Cualquiera que sea su método, parece que el peso apenas se derrite una vez que inicie este sencillo ritual.
también es una buena idea, pork así tomas más conciencia de lo k comes y de lo k no y encima no tienes k recordarlo solo leerlo y así sabrás si comer más o menos el siguiente dia