Helado de leche materna
Podría ser una nueva receta de helado ahora que hace un poco más de calor, pero no, resulta que una heladería de Londres ha decido poner a la venta entre su nueva colección de sabores el helado de leche materna.
Su creador dice que es en honor al milagro de la vida y la maternidad, pero lo que está claro es que le va a dar bastante publicidad por la polémica que puede crear, así como el dinero que ganará, ya que obviamente el litro de leche materna es mucho más caro que el litro de leche de vaca.
Por el momento son una quincena de mujeres las que aportan la leche para elaborar los helados, las cuales se ofrecieron tras ver un anuncio en un foro de Internet. Desde hace tiempo existe un gran debate entre las mujeres sobre si es apropiado o no dar el pecho a los recién nacidos, planteárselo ya me suena inverosímil, pero lo cierto es que hay muchas madres que abogan por no hacerlo.
Personalmente me ha dado bastante curiosidad, y si fuera a hacer una escapadita uno de estos findes seguro que me acercaba a Covent Garden para probarlo, a fin de cuentas es mucho más natural para nosotros que el hecho de andar tomando leche de vaca.
Por si te da curiosidad, para que te hagas una idea, además de leche materna en la receta del helado han empleado vainas de vainilla de Madagascar y ralladura de limón, sin duda debe ser toda una delicia.
Si tienes la suerte de ir de turismo o shopping por la capital británica, te cuento que desde hoy está a la venta en Icecreamists este nuevo helado que han bautizado como Baby Gaga. Está claro que el mundo del marketing no conoce límites, porque hasta han rizado el rizo empleando ambiguamente el nombre de la famosa cantante pop Gaga, como si del balbuceo de un bebe se tratara 😉